MOVIMIENTOS INTELIGENTES PARA UN FUTURO (HOGAR) INTELIGENTE

La tecnología del hogar avanza a gran velocidad. Aquí hay tres maneras de mantener el ritmo.

Después de años de promesa, ha llegado el hogar hiperconectado. Entre el 50 y el 60 por ciento de todos los hogares de EE. UU. ahora tienen al menos un dispositivo inteligente, y los pronósticos proyectan que el volumen de mercado de la industria aumentará a $ 200 millones para 2025, frente a los $ 90 millones en 2020. No es difícil ver por qué. Avances como videoporteros siempre encendidos, cerraduras habilitadas digitalmente, termostatos conectados a Internet, sistemas de rociadores con sensores meteorológicos y más, ofrecen beneficios que parecían ciencia ficción de la era espacial hace apenas una década.

Este crecimiento ofrece a los constructores residenciales una gran cantidad de oportunidades, junto con algunos desafíos. ¿Quieres aprovechar al máximo el potencial? Vale la pena ser inteligente con la tecnología del hogar inteligente. Estos tres puntos clave pueden ayudar.

1. Concéntrate en lo que realmente estás vendiendo

Ingrese al reino de la casa inteligente y es fácil quedar deslumbrado por la línea de características y funcionalidades en constante expansión y cada vez más sofisticadas. Los timbres de video ofrecen un ejemplo revelador. Los dispositivos activados por movimiento permiten a los usuarios ver y comunicarse con los visitantes desde cualquier lugar, transmitir y grabar imágenes en vivo y controlar todo a través de una aplicación de teléfono inteligente. Lo mismo ocurre con las cerraduras inteligentes. Además de permitir la entrada sin llave, pueden integrarse perfectamente con los sistemas de seguridad del hogar, permitir que los usuarios bloqueen y desbloqueen las puertas de forma remota y mucho más.

Por un lado, ese tipo de características ofrece a los propietarios nuevos niveles de comodidad extraordinarios. Pero hay más en la ecuación. Una vez más, considere las cerraduras inteligentes. Sí, pueden bloquear y desbloquear puertas desde miles de kilómetros de distancia. Pero también pueden permitir que los usuarios se aseguren de que sus hijos hayan regresado a casa de la escuela a tiempo. Pueden dejar entrar a personas externas de confianza, como trabajadores de atención médica domiciliaria. Incluso se pueden usar para controlar a los padres ancianos sin ser intrusivos.

¿Son convenientes esas características de tipo? Sin duda. Pero los verdaderos beneficios, y los puntos de venta más fuertes, son cómo pueden brindar tranquilidad y ayudar a mejorar la calidad de vida del usuario.

1. Concéntrate en lo que realmente estás vendiendo

2. Encuentra los proveedores adecuados como iOnOff 🙂

En cierto modo, el mercado de hogares inteligentes es como los primeros días de Internet. La tecnología está cargada de promesas, y hay una gran cantidad de empresas, muchas con ofertas innegablemente geniales, que compiten en el espacio. Pero al igual que con Internet, no todas esas empresas han sobrevivido. Durante la última media década, cientos de equipos más pequeños se han hundido o han sido adquiridos.

Eso no quiere decir que solo deba concentrarse en jugadores importantes, pero hay una buena posibilidad de que haya proveedores bien establecidos en cinco años. Además de eso, podrán brindarle el soporte para ayudarlo a comprender y comercializar adecuadamente la tecnología.

3. Vigila el futuro

Si bien no hay duda de que la automatización del hogar crecerá, exactamente cómo crecerá y evolucionará permanece en el aire. Un punto conflictivo es que no existe un estándar de automatización adoptado universalmente: algunos sistemas usan Bluetooth, otros se ejecutan en Wi-Fi y otros se ejecutan en redes inalámbricas como Z-Wave y Zigbee. Pero esto está claro: los constructores de viviendas deberán mantenerse al día con la tecnología y realizar un seguimiento de las tendencias de adopción de los consumidores para mantener una ventaja competitiva y evitar parecer desconectados.

Presentado por: builderonline | Kwikset